Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Brejao
Casa da Costureira tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Brejao, a 2,8 km de Playa de Amalia. Amazing host, very friendly and welcoming.
Sines
Parfum de la Mer ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Sines, a 12 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 8 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Perfect host; perfect house in all possible aspects
São Luís
Vila Costa ofrece bañera de hidromasaje y alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis en São Luís, a 15 km de Fuerte de San Clemente. Muy tranquilo, anfitriones encantadores, muy acogedor y limpio.
Porto Covo
A Casinha da Baía, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón a unos pocos pasos de Playa de la Bahía de Porto Covo. Loved the setting and outdoor patio
Porto Covo
Chalé da Baía, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de la Bahía de Porto Covo. Perfect location for hiking, well-equipped, friendly host, nicely decorated, fantastic patio.
Almograve
Casa Azul está en Almograve y dispone de alojamiento con wifi gratis a 8 min a pie de Playa de la Foz dos Ouriços, a 8,1 km de Cabo Sardão y a 14 km de Fuerte de San Clemente. Quiet and private location. Nice, clean, remodeled place
São Teotónio
La Quinta do Paraíso se encuentra en Pedreneiras, a menos de 5 km de S. Teotónio y a 13 km de Odeceixe, y alberga un jardín exuberante con senderos y bancos. The host was very friendly. The property was beautiful and the kitchen facilities exceeded our expectations. Lovely stay
Vila Nova de Milfontes
El Naturarte Rio - Duna Parque Resorts & Hotels está situado en el parque natural del Alentejo Sudoeste y Costa Vicentina y ofrece villas independientes con aire acondicionado. The panoramic view and the comfort of the apartment; much appreciated the swimming pool which really add a value to all the rest. Awesome the breakfast delivered as it was!
Vila Nova de Milfontes
Almada Negreiros es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a solo 2 min a pie de Playa de Franquia y a 200 metros de Fuerte de San Clemente. Very nice house in perfect location. Very comfortable bed and brand new equipment in whole house. Terrace on the rooftop👍🏻
Carvalhal
Sanbia - Comporta Beach House está en Carvalhal, a 10 min a pie de Playa de Carvalhal, a 45 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém y a 45 km de Castillo de Santiago do Cacém. Amabilidad de los anfitriones.
Villa en Zambujeira do Mar
Popular entre los clientes que reservan villas en Costa Alentejana
Villa en São Teotónio
Popular entre los clientes que reservan villas en Costa Alentejana
Villa en Vila Nova de Milfontes
Popular entre los clientes que reservan villas en Costa Alentejana
Villa en Comporta
Popular entre los clientes que reservan villas en Costa Alentejana
Villa en Melides
Popular entre los clientes que reservan villas en Costa Alentejana
Villa en Vila Nova de Milfontes
Popular entre los clientes que reservan villas en Costa Alentejana
Chalé da Baía, Parfum de la Mer y A Casinha da Baía son villas muy populares de Costa Alentejana.
Además de estas villas, en Costa Alentejana también gustan mucho Casa da Costureira, Vila Costa y Casa Azul.
En Costa Alentejana hay 361 villas que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Costa Alentejana les gusta quedarse en Casa Da Concha, Casinha Rosalia Carrasqueira y Casa Azul Comporta.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Costa Alentejana: SWEET HOME Milfontes, Vill'Amar Tróia y Casa do Peladiço.
Hacemos que reservar una villa en Costa Alentejana sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa Azul, Heu’s Monte y Monte da Caniveta - Casa do Avô, en Costa Alentejana, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Costa Alentejana también hablaron bien de las vistas desde estas villas en A Casinha da Baía, Fonte dos Pássaros y Pa.te.os.
El precio medio por noche de una villa en Costa Alentejana para este fin de semana es de US$314, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Costa Alentejana les gusta quedarse en Comporta - Wood & Blue, Casinha Rosalia Carrasqueira o Heu’s Monte.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Salgadinho Casa de Campo & Selao da Eira Velha, Pa.te.os y Precious House in Comporta.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La estancia fue magnífica. Amplia villa independiente con terraza, vistas espectaculares, muy bien situada y superlimpia. La anfitriona pendiente en todo momento.
Las instalaciones son una maravilla. Todo muy bien cuidado, limpio y todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Catarina es muy agradable y nos ha recomendado por la zona genial.
La ubicación, la amplitud de la casa, la comodidad de las camas tener tanto espacio para uno, fue un lujo, Zambujeira es algo divino, muy recomendable
Muy bien situado, en el centro de Vila Nova das Fontes. Una maravilla para pasear y conocer la zona.
El alojamiento es excelente: limpio, habitación espaciosa, bien decorada. Entorno muy tranquilo. El desayuno abundante, variado, muy bueno para comenzar el día. Odemira es un excelente lugar para visitar la costa del Alentejo, con buenos restaurantes para disfrutar de tarde/noche la buena cocina portuguesa. Claudia nos atendió de maravilla. Totalmente recomendable.
Todo ... el sitio, al lado de la playa pero super tranquilo, las instalaciones de lujo y el personal super amable ... un diez
El desayuno es fabuloso, buffet libre y excelente calidad. Y poder desayunar en la galería acristalada exterior es estupendo. Una maravilla.
Fantásticas instalaciones . Las villas decoradas con muy buen gusto y perfectamente integradas en el paisaje de Comporta. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El servicio y la comida muy recomendable así como la experiencia en el spa. Un lugar para repetir