La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
La Penzion Vila Prešeren se encuentra en una villa del siglo XIX, a orillas del bonito lago Bled, bajo el castillo del centro de Bled. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Apartment Vila Pavlovski está situado en un entorno pintoresco, a solo 100 metros del lago de Bled y de su isla con una iglesia barroca, y ofrece balcón y conexión WiFi gratuita.
El Vacation House Vila Mia está situado a 600 metros del lago Bled y ofrece vistas al castillo de Bled y a los Alpes julianos. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Pension Lectar, de gestión familiar, está situado en el centro de Radovljica, una localidad medieval situada entre los Alpes Julianos, y ofrece una larga tradición desde 1822.
El Bohinj Eco Hotel es un hotel lujoso de 4 estrellas superior que ofrece un oasis de paz y comodidad en Bohinjska Bistrica, junto al parque nacional de Triglav, a 6,5 km del lago Bohinj y a 20 km...
Vila Podvin está en Radovljica, a 14 min a pie de Adventure Mini Golf Panorama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este alojamiento independiente se encuentra en la encantadora localidad de Gozd Martuljek y goza de vistas espectaculares a los Alpes de los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.