La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Sonnhof está rodeado de un jardín con árboles centenarios y se encuentra junto a la estación de tren de Bad Ischl, frente al centro de spa Salzkammerguttherme.
El Hotel Seevilla, de acceso exclusivo para los huéspedes, ofrece acceso directo al lago Wolfgang, un jardín junto al lago y una pequeña zona de relajación con vistas al lago.
Sportappartements se encuentra en Bad Mitterndorf, en la región de Estiria, a 8,2 km de Kulm. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Pension Knoll está en Schörfling am Attersee, a 39 km de Messe Ried, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Located in a quiet bay right at the shore of Lake Wolfgang, the 4-star superior Cortisen is the first boutique hotel in the Salzkammergut region. Wi-Fi access is available free of charge.
Landhaus Fay B&B, en Bad Ischl, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y salón de uso común. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Hochsteg Gütl está situado en Ebensee y es un punto de partida ideal para realizar excursiones a las localidades históricas de Hallstatt y Bad Ischl.
Este hotel tradicional de gestión familiar esá situado en el corazón de la pintoresca localidad de St. Gilgen, a unos pasos de la orilla del lago Wolfgang.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.