Alpin Garni die kleine Post se encuentra en Solda, a 3,9 km de Ortles, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Residence Mirage está situado en Oga, a 6 km del centro de Bormio, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, un jardín amplio con zona de juegos y una sala de lavandería de uso...
Hotel Edelweiss está en Malles Venosta, a 21 km de Lago de Resia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Cristallo is 400 metres from the cable car to Bormio Ski Area and 300 metres from the thermal baths. For an extra fee, guests may enjoy the wellness centre.
Berghotel Franzenshöhe se encuentra en Trafoi, a 17 km de Ortles, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
FinKa está en Malles Venosta, a 16 km de Lago de Resia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 27 km de Ortles y ofrece...
Waldheim está a 6,5 km de Ortles y dispone de alojamiento en Solda con acceso a una sauna. Este apartamento con vistas al río y al jardín también dispone de wifi gratis.
En el corazón de Bormio, el Rezia Hotel está a 500 metros de los remontes de Bormio 2000. Ofrece habitaciones de estilo montañés y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.
El Appartamenti Astra ofrece apartamentos independientes en diferentes lugares de Livigno, todos ellos bien comunicados con las pistas de esquí y la zona peatonal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.