El Aisleigh Guest House está situado en la pintoresca localidad de Carrick-on-Shannon, a solo 10 minutos a pie del río Shannon. Sus habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha.
Dromod suites se encuentra a 17 km de The Leitrim Design House y ofrece instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Secluded Private Cottage Hot-tub, Sauna & Fire-pit, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 16 km de Drumkeeran Heritage Centre.
A 5-minute drive from Carrick-on-Shannon, Leitrim Marina Hotel offers stylish accommodation in a beautiful waterside location. This hotel provides a range of facilities including free parking and...
Lakeside House in Drumshanbo, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 15 km de The Leitrim Design House.
Spacious Home by Lough Rynn Castle Wedding Venue se encuentra en Mohill, a 17 km de The Leitrim Design House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rynn Haven - Enchanting Townhouse Lough Rynn, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 27 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn.
LittleGreenGlamping se encuentra en Leitrim y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
McCaffertys está en Dromahair, a solo 13 km de Castillo de Parkes, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Garadice View Farm House, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ballinamore con wifi gratis y vistas al lago.
4 Bedrooms with stunning Lake View Drumcoura Lake Resort beside Saloon & equestrian Centre, Lakes & Forest, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, restaurante y bar a unos 25...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.