Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Características muy bien valoradas
Según los comentarios de los clientes
Tipo de grupo
Marcas
Para pasarlo bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Península de Beara: 65 alojamientos encontrados

Sea Villa está en Ardgroom y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Berehaven Lodge, rodeado de árboles y naturaleza, ofrece vistas a la isla de Bere y al puerto de Berehaven y zona de playa privada.
Mossie's se encuentra a 13 km de Hungry Hill y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cottage Heights B&B se encuentra en Castletownbere y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y terraza.
The Boat House está en Adrigole, a 10 km de Hungry Hill y a 10 km de Healy Pass, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Rodeen Country House está a 7 km de Dunboy Castle y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Dream Cottage, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Castletownbere con wifi gratis y vistas a la montaña.
Anam Sona SeaView B&B, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 17 km de Dunboy Castle.
Island View House está en Castletownbere y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
The Black Sheep se encuentra en Glengarriff, a 25 km de Hungry Hill y a 25 km de Healy Pass. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Harbour View Accommodation está en Castletownbere y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
The Old Medical Hall se encuentra a 3,3 km de Dunboy Castle y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lynch's on the Pier se encuentra en Castletownbere y ofrece restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis a 3,7 km de Dunboy Castle y a 3,7 km de Puxley Castle.
Cappa House B&B tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Eyeries, a 11 min a pie de Inches Beach.
Berehaven Pods está en Castletownbere, en la región de Condado de Cork, a 3,9 km de Hungry Hill. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
A house and a half on Beara peninsula, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 4,7 km de Dunboy Castle.
Este hotel galardonado se encuentra en el corazón de la preciosa localidad de Glengarriff. Ofrece habitaciones y suites de lujo. Se encuentra en un entorno bonito.
Little Heaven shepherds hut es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Glengarriff, a 26 km de Kenmare Golf Club y a 31 km de Hungry Hill.
Wild Wild West Holiday Cottages tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Castletownbere, a 8,1 km de Dunboy Castle.
Rodeen se encuentra en Castletownbere, a 7,1 km de Puxley Castle y a 7,3 km de Hungry Hill, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Eccles Hotel and Spa está situado en Glengarriff y cuenta con vistas a la bahía de Bantry.
Rugged Glen Accommodation se encuentra en Glengarriff, a 24 km de Hungry Hill y a 24 km de Healy Pass, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Glengarriff Hostel se encuentra en Glengarriff, a 26 km de Hungry Hill, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
El Casey's es un hotel de gestión familiar situado en el corazón de la pintoresca localidad de Glengarriff, en la península de Beara.
Beach View Bed & Breakfast se encuentra en Allihies y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y pista de tenis. El desayuno ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o sin gluten.