Posthotel Taube se encuentra en Schruns, a 23 km de Club de golf Brand, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tante Anna Retreats se encuentra en Sankt Gallenkirch, en la región de Vorarlberg, a 31 km de Club de golf Brand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Chalet-Resort Montafon está en Sankt Gallenkirch y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
El Hotel Montjola Nova se encuentra en Schruns, a solo 10 minutos a pie de la estación de esquí Silvretta Montafon. Tiene zona de fitness, sauna, solárium y sala de relajación.
El Sporthotel Sonne ofrece alojamiento en Tschagguns. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento cuenta con cajero automático.
El Relax & Vitalhotel Adler está rodeado por un pintoresco paisaje de montaña en el valle de Montafon y combina instalaciones modernas con un estilo tradicional.
Tanafreida Berg-Refugium está en Sankt Gallenkirch y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alpenhaus Montafon by Pferd auf Wolke se encuentra en Gargellen, a 38 km de Club de golf Brand, y ofrece alojamiento con wifi gratis, bicicletas gratis y jardín.
Familienhotel Mateera Gargellen / Montafon está en Gargellen, a 37 km de Club de golf Brand, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Appartment Marent está en Schruns y dispone de alojamiento a 23 km de Club de golf Brand, a 33 km de Carretera Alpina de Silvretta y a 48 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts.
Ferienwohnung Philipp está a 46 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts y a 47 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, y dispone de wifi gratis y terraza.
Apartment in Silbertal near Ski Lift se encuentra en Silbertal, a 28 km de Club de golf Brand, en una zona donde se puede practicar esquí. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.