El Connemara Sands se encuentra en la bahía de Mannin, a solo 10 minutos en coche de Clifden, y ofrece una zona de playa privada. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
Cartron House está en Ballynakill y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
Dan O'Hara Farmhouse B&B se encuentra en Clifden, a 12 km de Memorial de Alcock and Brown, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El galardonado Galway Bay Hotel tiene 4 estrellas y se encuentra en la playa con Bandera Azul de Galway. Ofrece vistas a la bahía, piscina y fuente de hidromasaje y alberga el AA Rosette Bay...
Feeney's Audubon Lodge ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Galway, a 5 min a pie de Grattan Beach y a 2 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate.
Connemara Haven Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Oughterard, a 33 km de Universidad Nacional de Galway.
The Westwood Summer Accommodation está en Galway, a 2 km de Universidad Nacional de Galway, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
Este hotel se encuentra a orillas de la bahía de Galway, a 10 minutos de la ciudad más animada del Oeste, y ofrece vistas espectaculares al mar, a los paisajes y a los extensos terrenos del hotel.
Clifden Bay Lodge se encuentra en Clifden, a 8,6 km de Memorial de Alcock and Brown y a 22 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Este Sheraton Hotel de 4 estrellas está ubicado en el animado centro de Athlone y ofrece piscina de 20 metros, spa de lujo, conexión gratuita a Internet y aparcamiento gratuito.
Tigh Noor - Escape to Kinvara by the sea!, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Galway con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.