Casa Heidi, que se encuentra a 1,8 km de Castillo Huniade y a 3,3 km de Bastión Theresia, ofrece habitaciones en Timisoara. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
La Pension Zefir, en un entorno tranquilo en el distrito de Mehala de Timisoara, ofrece habitaciones temáticas con conexión WiFi gratuita y un restaurante internacional con terraza.
Pensiunea Red Rose Apartments está en Timisoara, a 2,6 km de Museo de los Pueblos del Banato, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y zona de barbacoa.
URBAN BUDGET HOTEL se encuentra en Timisoara, a 19 min a pie de Castillo Huniade, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Premier Luxury Lipatti by Glam Apartments, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 17 min a pie de Catedral de San Jorge de Timișoara.
Lipatti 15 Premium Apartments by GLAM APARTMENTS se encuentra en Timisoara y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
El Nora Prestige está situado en Timişoara, a 2,3 km de la catedral ortodoxa de Timişoara, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un centro de spa y bienestar.
El Savoy Hotel es un alojamiento elegante situado en el centro de Timisoara que mantiene las fachadas originales de 1935 y ofrece habitaciones reformadas con gusto con elementos art déco.
REZIDENTA OBLIGADO se encuentra en Timisoara, a 2 km de Bastión Theresia y a 2 km de Catedral de San Jorge de Timișoara, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Hotel Royal Plaza By TimHotels está en Timisoara, a 1,8 km de Iulius Mall Timişoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apart No 6 ofrece sala de fitness y alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis en Timisoara, a 3 min a pie de Catedral de San Jorge de Timișoara.
Vilă cu 3 dormitoare la etaj se encuentra a 10 km de Catedral Metropolitana de Timișoara y ofrece salón de uso común y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Central Place Apartment Timisoara es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Timisoara, a 14 min a pie de Castillo Huniade y a 900 metros de Catedral de San Jorge de Timișoara.
Cabanele A Frame, Salciua Noua está en Sălciua Nouă, a 36 km de Museo de los Pueblos del Banato y a 37 km de Iulius Mall Timişoara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a...
Anette Resort & SPA se encuentra en Covaci, a 11 km de Iulius Mall Timişoara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Dekan Forest Apartments Timisoara se encuentra a 3 km de Museo de los Pueblos del Banato y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Lotus está en Giarmata Vii, a 6,1 km de Museo de los Pueblos del Banato, a 9,3 km de Iulius Mall Timişoara y a 9,3 km de Bastión Theresia, y dispone de balcón.
Hotel Central is located right in the heart of Timisoara, next to the Huniade Castle, and offers you air-conditioned accommodation with modern furniture and free Wi-Fi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.