Este hotel está situado a orillas del hermoso Chiemsee y ofrece un alojamiento acogedor, un restaurante de cocina regional y una hermosa terraza junto al lago.
Set in an idyllic location directly on the shore of Lake Chiemsee, the 3-star superior Hotel Schlossblick offers panoramic views and hearty Bavarian food.
QC Hotel Quartier Chiemsee está en Seebruck, a 12 km de Herrenchiemsee y a 32 km de Max Aicher Arena. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Marxhof Seebruck am Chiemsee está en Seeon-Seebruck, en la región de Baviera, a 7 km de Herrenchiemsee. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Surrounded by the scenic Eggstätter Lakes and just 4 km from Lake Chiemsee, this hotel offers a Mediterranean-style terrace and bright rooms with balconies.
Almdorado está a 26 km de Max Aicher Arena y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. También hay nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de hervidor.
Chiemseer Wirtshaus está en Chieming, en la región de Baviera, a 20 km de Herrenchiemsee. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, restaurante y parking privado gratis.
Ferienwohnung am Spenderberg está en Vachendorf, a 18 km de Max Aicher Arena y a 28 km de Herrenchiemsee, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chiemgau, Seeblick, Haus am Weinberg, 83370 Seeon Oberbayern tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Seeon-Seebruck, a 17 km de Herrenchiemsee.
Ubicado a orillas del lago Chiemsee, este hotel familiar goza de unas vistas únicas a la bahía Irschener Winkel y los impresionantes Alpes Chiemgau
Podrá sentirse como en casa en uno de los lagos más...
Ferienwohnung Filli mit Sauna und Pool im Haus, que tiene sauna, está en Prien am Chiemsee. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Ferienanlage Vorauf - be lucky se encuentra en Siegsdorf, a 11 km de Max Aicher Arena y a 29 km de Castillo Klessheim, en una zona donde se puede practicar esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.