Anja's Feriendomizil está en Unternarrach y dispone de alojamiento a 24 km de Castillo Krastowitz, a 27 km de Castillo de Welzenegg y a 27 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof.
Bungalows Sonnenhang está en Unternarrach, en la región de Carintia, a 24 km de Castillo Krastowitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tom's Seeblick Domizil es un alojamiento con vistas al lago que está en Unternarrach, a 24 km de Castillo Krastowitz y a 27 km de Castillo de Welzenegg.
Pension Agnes está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Ferienhaus Klopeinersee Kärnten se encuentra a solo 28 km de Castillo de Welzenegg y ofrece alojamiento en Sittersdorf con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Kärnten Apartment Turnersee está en Sankt Kanzian y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa.
Erlebnisbauernhof Urak está en Sankt Kanzian y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Gasthof Menüwirt se encuentra en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Ferienwohnungen Eckwirt Region: Klopeinersee-Turnersee tiene vistas al jardín y está en Sankt Kanzian. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, zona de juegos infantil y barbacoa.
Apartments Jernej am Turnersee está en Sankt Kanzian y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Ferienwohnung Pezi está en Sankt Primus am Turnersee y dispone de alojamiento a 24 km de Castillo Krastowitz, a 27 km de Castillo de Welzenegg y a 27 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof.
Hotel Marko está en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
B&B Gösselsdorfer Seeblick está en Sittersdorf, en la región de Carintia, a 31 km de Castillo de Welzenegg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Fishery Steffan se encuentra en Sankt Kanzian, a 4,1 km del castillo de Neudenstein, y ofrece jardín, bar y habitaciones con WiFi gratuita. Hay un restaurante. Las habitaciones incluyen armario.
Pension Christiane está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Bungalow Serajnik está situado a 2 km del centro de Sankt Kanzian y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y zona de comedor al aire libre. Ofrece vistas a la cordillera de Karawanks.
Apartments Presslauer - Mori dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz.
La Pension Kathi, situada a solo 2 minutos a pie del lago Klopeiner, ofrece una zona de playa privada con tumbonas gratuitas y sombrillas gratuitas, a la que se puede llegar en 4 a 8 minutos a pie del...
Premium Apartment direkt am Golfpark Klopeiner See, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Grabelsdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Pension Horvath se encuentra en Sankt Kanzian, a 20 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luxe appartement in Zuid Karinthië es un alojamiento con jardín y terraza que está en Völkermarkt, a 29 km de Castillo de Welzenegg, a 29 km de Castillo de St.
Bauernhof Podorn se encuentra en Sankt Kanzian, a 25 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hotel Marolt Dependance se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.