La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Sky blue es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Nolhivaran. Esta habitación en casa particular dispone de jardín y parking privado gratis.
Nilaa se encuentra en Kulhudhuffushi. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana.
Bahee Residence se encuentra en Kulhudhuffushi. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón. En Bahee Residence, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado.
Ocean Voice Beach Resort & Diving tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Nolhivaranfaru. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
El Hondaafushi Island Resort está lleno de vegetación y naturaleza. Todos nuestros bungalows están totalmente separados y frente a la playa. Cada bungalow ofrece mucha privacidad para los huéspedes.
Viluveli Holiday Retreat ofrece alojamiento de 4 estrellas en Hanimaadhoo, frente a la playa, y dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín.
Arutha Resorts Ocho Lux by Eight Continents ofrece alojamiento en Hanimaadhoo. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Samaik Orange, que cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Hanimaadhoo. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares.
Boegas View Guesthouse se encuentra en Vaikaradhoo y ofrece jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El The Barefoot Eco Hotel está situado a orillas de Hanimaadhoo y ofrece un alojamiento tranquilo y cómodo con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Fishing in Maldives se encuentra en Utim. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.