Apartment Bolgenblick está a 1,9 km de Centro de Congresos de Davos y a 38 km de Puente de Salginatobel, y dispone de wifi gratis y acceso a pie de pista.
YOTEL Geneva Lake, que cuenta con restaurante, se encuentra en la región de Vaud, Founex, a 15 km de Centro de exposiciones PalExpo y a 15 km de Naciones Unidas de Ginebra.
El Mittendrinn B&B está en Arosa, justo enfrente de una parada de autobús que lleva a las pistas de esquí. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje gratuita.
Les Soldanelles está en Salvan, en la región de Cantón del Valais, a 39 km de Sion. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Lavaux nice place in Swiss French part está a 15 km de Estación de tren de Lausana y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida.
With the Brienzer Rothorn as background, Hotel Lindenhof offers panoramic views of Lake Brienz and features a Finnish sauna and swimming pool. Free WiFi is provided in public areas.
Hotel al Ponte Antico se encuentra en Intragna, a 8,2 km de Golf Club Patriziale Ascona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hotel & Restaurant Hasenstrick se encuentra en Dürnten, a 27 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Ibis Budget Basel-Pratteln está situado junto a la salida Pratteln de la autopista A2, a 8 minutos en coche del centro de Basilea. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Grotto Pergola está en Giornico y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Motel One Zürich está ubicado en Zúrich y cuenta con salón común y WiFi gratuita. Se halla a unos 600 metros de la plaza Paradeplatz y de la calle Bahnhofstrasse.
Hotel Neu-Schönstatt está en Quarten, a 47 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.