Villa Afroditi ofrece alojamiento en Kourtaíïka, a 19 min a pie de Playa de Kipiadi. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Elia, Platanos, Paxos, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Koútsion con wifi gratis y vistas al mar.
Isabella Paxos Holidays, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Magaziá con wifi gratis y vistas al mar.
Pangolas Apartments Paxos se encuentra a 11 min a pie de Playa de Marmari y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Villa Milou, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kagkátika con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece mesa de billar.
Villa Irida, que tiene una terraza con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness, se encuentra en Plátanos, cerca de Playa de Kipiadi y a 1,9 km de Playa de Kaki...
Paxos Couple House by Konnect se encuentra en Gáios, a solo 19 min a pie de Playa de Kipiadi, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Bougainvillea se encuentra en Gáios, en la región de Islas Jónicas, a 9 min a pie de Playa de Bartek. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Romanatika House by PaxosRetreats, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kagkátika con wifi gratis y vistas a la piscina.
El Studios Leandros se encuentra en la localidad de Lakka, a solo 100 metros de la playa más cercana y a 10 metros del paseo marítimo. Todos los estudios ofrecen vistas directas al mar Jónico.
Emilios Stone House se encuentra en Gáios y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 1,7 km de Playa de Kipiadi, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.