Swissholiday se encuentra en Woschnau. El alojamiento, que está a 45 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hirschen Erlinsbach Swiss Quality está en Erlinsbach, a 37 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Aparthotel-aarau-WEST Swiss Quality, inaugurado en mayo de 2016, está situado en el centro de Aarau y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita.
Studio 111 - Blue se encuentra a 46 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 47 km de Museo Nacional Suizo, en Aarau, y ofrece alojamiento con cocina.
Flexymotel Schönenwerd dispone de alojamiento en Schönenwerd. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El motel tiene habitaciones familiares.
Ferienwohnung Erlinsbach SO se encuentra en Niedererlinsbach, a 45 km de Schaulager y a 46 km de Museo de Arte de Basilea, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Family M Apartments 35-36 - Aarau West - Center está en Unterentfelden y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Casa Styner está en Aarau, a 45 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 47 km de Museo Nacional Suizo, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Appartamenti Jurahof está a 50 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
B&B Amsel und Meise - privates Zimmer mit Gemeinschaftsräumen está a 46 km de Museo Nacional Suizo y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza y cocina compartida.
Gästezimmer Erlinsbach bei Aarau, zwischen Aare und Jura, que tiene vistas al río, está en Niedererlinsbach, a unos 44 km de Ciudad romana de Augusta Raurica.
Hotel Traube Garni se encuentra en Küttigen, a 40 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.