Sea Forest Resort tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Sibulan. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Ecoco rocks está a 17 km de Robinsons Place Dumaguete y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
XKH(NINE STAR)APARTMENT está en Dumaguete y dispone de vistas a la ciudad, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
UNWND Boutique Hotel Dumaguete está en Dumaguete, a 2,7 km de Silliman Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
E&R Airport Hotel se encuentra a 2,4 km de Silliman Beach y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Dumaguete Oasis Treehouse, near airport and mall es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Dumaguete, a 4,5 km de Robinsons Place Dumaguete, a 4 km de Campanario de Dumaguete y a 2,5...
El Star View Boutique Resort se encuentra en Dumaguete, a 13,9 km de Robinsons Place Dumaguete, y ofrece recepción y seguridad 24 horas, piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las...
SEAVIEW BEACH RESORT está en Sibulan, a 8,1 km de Robinsons Place Dumaguete, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Residencia Orlina está en Dumaguete, a 1,9 km de Silliman Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Modern 1-bedroom Apartment with Full-Bed está en Sibulan, a 4 km de The Christmas House, a 4,1 km de Centro de Convenciones Negros Oriental y a 4,5 km de Universidad Silliman.
Negros Haven Seaside Resort está en Camanjac, a 7,6 km de Robinsons Place Dumaguete y a 7,1 km de Campanario de Dumaguete. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
103 Casa de Rany ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Dumaguete, a 4,6 km de Robinsons Place Dumaguete y a 3,8 km de Campanario de Dumaguete.
Private suite close to pools, hot springs, falls and more!, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Valencia con wifi gratis y vistas a la montaña.
101 Casa de Rany se encuentra a solo 4,6 km de Robinsons Place Dumaguete y ofrece alojamiento en Dumaguete con jardín y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
202 Casa de Rany se encuentra en Dumaguete, a 2,5 km de Silliman Beach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
A's Place - Large, 2 Bedroom Close to the Airport! es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que se encuentra en Sibulan, a 8,1 km de Robinsons Place Dumaguete, a 5,7 km de Campanario de...
ASRI Villas, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Valencia con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Dumaguete Oasis Bahay Kubo near City Mall and Airport está en Daro y dispone de alojamiento a 3,7 km de Campanario de Dumaguete, a 2,1 km de Centro de Convenciones Negros Oriental y a 2,5 km de The...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.