Cottage - Sleeps 2 - Near Cliffs of Moher, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 37 km de Campo de golf de Dromoland.
Roadside Cottage The Burren Kilfenora County Clare está a solo 20 km de Acantilados de Moher y dispone de alojamiento en Kilfenora con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Inchiquin House, period home in the heart of the Burren es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Corrofin, a 28 km de Campo de golf de Dromoland y a 28 km de Castillo de...
The Common Knowledge Centre se encuentra en Kilfenora, a 15 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lakeside lodge es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Kilfenora, a 44 km de Campo de golf de Dromoland y a 45 km de Castillo de Dromoland.
JMD Lodge - Self Catering Property in the heart of The Burren between Ballyvaughan, Lisdoonvarna, Doolin and Kilfenora in County Clare Ireland se encuentra en Ballyvaughan, a solo 45 km de Campo de...
El The Waters Country House está en Newtown, a 5 minutos en coche de la bahía de Galway y Ballyvaughan, y cuenta con más de 16 hectáreas de tierras de cultivo a los pies de las colinas de Burren.
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Barrymor Twin, Family and Double Room dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ballyvaughan, a 30 km de Acantilados de Moher.
Hilltop Haven, Doolin se encuentra en Doolin, a solo 9,1 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Monks Ballyvaughan se encuentra en Ballyvaughan, a 28 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.