El Mecavnik Resort ofrece alojamiento en una estructura hecha de madera de origen local en el exclusivo complejo turístico de Drvengrad y cuenta con centro de spa y piscina.
Kremna Concept está en Kremna y ofrece restaurante y bar. Este chalet de montaña dispone de parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis.
21st Century Zlatibor Residence, Spa & Wellness by Adora está en Zlatibor y ofrece vistas a la ciudad, centro de fitness, jardín, terraza, restaurante y bar.
El Šarganska Osmica, ubicado en un edificio ferroviario en Mokra Gora, cuenta con un Museo del Ferrocarril, un restaurante que sirve especialidades locales y una sala de conferencias.
Alexandar studio apartman está en Mokra Gora, en la región de Serbia Central. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Kod Gruja está en Ribnica. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La casa o chalet tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera.
Vikendica Životić está en Zlatibor y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
La Villa Miris Dunja ocupa una casa montañesa de madera rodeada de un frondoso jardín y un pinar a 1.000 metros sobre el nivel del mar y 600 metros del centro de Zlatibor.
Kuca Karajic está en Kremna, en la región de Serbia Central, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.