Chalupa Spoko Liptov se encuentra en Trstené, a solo 6,1 km de Parque Acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Drevenica Magdaléna es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Trstené, a 15 km de Cueva de hielo de Demänovská y a 22 km de Estación de esquí de Jasná.
Privat Lubika está en Trstené, en la región de Región de Žilina, a 5,8 km de Parque Acuático Tatralandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Chata Alex Liptov ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Trstené, a 6,6 km de Parque Acuático Tatralandia y a 13 km de Cueva de hielo de Demänovská.
El Chatky Janis está en Liptovský Mikuláš, y ofrece un jardín con parque infantil y cama elástica, y zona para dejar bicicletas y material de esquí. Hay conexión WiFi gratuita.
Drevenica Liptovské Behárovce, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 17 km de Cueva de hielo de Demänovská.
El Privat Bobrik está situado en la localidad de Bobrovec, a 5 km de Liptovský Mikuláš, y dispone de jardín con zona de barbacoa, zona de estar al aire libre, parque infantil y conexión WiFi gratuita...
El hotel Janosik se encuentra a 5 minutos del centro de la localidad de Liptovský Mikuláš y cuenta con alojamientos cómodos e instalaciones de bienestar.
Tri kopy*** - penzión, reštaurácia a pizza está en Smrečany, a 13 km de Parque Acuático Tatralandia, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Chata pod Barancom se encuentra en Smrečany, a solo 13 km de Parque Acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Chata Lipa está en Smrečany y ofrece alojamiento con wifi gratis a 18 km de Cueva de hielo de Demänovská, a 25 km de Estación de esquí de Jasná y a 48 km de Lago Strbske Pleso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.