El Motel Skalka se encuentra en Radoľa, a 7 km del castillo de Budatin, y tiene un restaurante, un bar con terraza y un jardín amplio con parque infantil.
Apartmán Discreet se encuentra en Kysucké Nové Mesto y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 24 km de Castillo de Strecno y a 11 km de Budatin Castle.
Hotel Kriváň está en Kysucké Nové Mesto, a 23 km de Castillo de Strecno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmán v Kysuci es un alojamiento con terraza que se encuentra en Kysucké Nové Mesto, a 23 km de Castillo de Strecno, a 10 km de Budatin Castle y a 22 km de Lietava Castle.
Apartman Natalia está en Kysucké Nové Mesto y dispone de alojamiento a 22 km de Castillo de Strecno, a 10 km de Budatin Castle y a 21 km de Lietava Castle.
Apartman Gufo está en Kysucké Nové Mesto y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Castillo de Strecno, a 10 km de Budatin Castle y a 21 km de Lietava Castle. Ofrece balcón y terraza.
Chalupa Barborka, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Stará Bystrica con wifi gratis y vistas al jardín.
El Garni G Hotel Žilina está situado a las afueras de la localidad de Zilina. La estación de autobuses más cercana se encuentra a 200 metros y el centro de la ciudad, a 3,5 km.
Holiday Inn Žilina is a modern four-star hotel offering comfortable accommodation near the city center. The hotel provides spacious and stylish rooms with beautiful views of the city or the mountains....
Apartment Downtown dispone de terraza y está en Žilina, a 12 km de Castillo de Strecno y a 3 km y a Budatin Castle. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El Hotel Grand está situado en una zona peatonal, en pleno casco antiguo de Žilina. Alberga una moderna zona de spa y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Apartmán Kragujevská está en Žilina, a 13 km de Castillo de Strecno y a 2,2 km de Budatin Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.