Horský Hotel Podjavorník se encuentra en Papradno, a 46 km de Lietava Castle, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Drevenica na Považí, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Dolná Mariková. El alojamiento, que está a 47 km de Budatin Castle, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tree house with private meadow in the middle of the forest está en Bytca y ofrece alojamiento a 45 km de Castillo de Strecno y a 31 km de Lietava Castle.
Vila Pohoda Javorníky s rozľahlým pozemkom, que tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Makov con wifi gratis y vistas al jardín.
Penzión Štefánik se encuentra en Súľov, a 39 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Podhradie Hotel goza de una ubicación tranquila en la zona de Povazske Podhradie, en Povazska Bystrica, y ofrece habitaciones luminosas y acogedoras con TV LCD vía satélite, minibar y conexión...
Penzión Manín está en Považská Bystrica, a 46 km de Castillo de Strecno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Garni tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Považská Bystrica. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Bed in Bus está en Kolárovice y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Bothe está situado a 500 metros del centro de Považská Bystrica, y ofrece un alojamiento moderno y bien comunicado con la autopista D1, que está a solo 200 metros.
Penzión Na Kopečku está en Súľov y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.