OYO 142 Al Sharqiya Sands Hotel se encuentra en Ibrā. Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Black Sand Camp se encuentra en Al Mintirib, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mascate) está a 205 km.
شاليه لونا se encuentra en Jāḩis, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Capital O 141 Golden Rays Hotel se encuentra en Ibrā. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares.
شاليه الرمال se encuentra en Al Wāşil y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático.
El Sand Delight Camp se encuentra en el desierto de Waheba Sands, en Omán, un lugar respetuoso con el medio ambiente. Está rodeado de dunas de arena. Se ofrece té y café gratuitos durante todo el...
Sama Al Sharqiyah Camp está en Al Wāşil. Este tented camp tiene acceso a una cocina totalmente equipada. El tented camp ofrece desayuno americano o vegano.
Desert camping trips by car se encuentra en Al Wāşil. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet.
مخيم رملة الجوفاء Al-Jawfa Dunes Camp se encuentra en Al Wāşil. Hay parking privado gratis en el tented camp. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mascate) está a 191 km.
Sand Oasis camp está en Al Ghabbī, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y zapatillas.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.