Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión fundada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
סוויטה הילה במצובה está en Maẕẕuva, a 21 km de Jardines Bahá'í de Acre, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
פינה בגליל se encuentra en Maẕẕuva, a 21 km de Jardines Bahá'í de Acre, a 45 km de Teatro Municipal de Haifa y a 8,5 km de Grutas de Rosh Hanikra, y ofrece balcón.
Hadas - Love ofrece sauna y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, en ‘Avdon, a 22 km de Jardines Bahá'í de Acre.
בקתות מול השקיעה se encuentra en ‘Avdon, en la región de North District Israel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
מיקאסה ג'וי - וילה וסוויטה מדהימות עם בריכה פרטית está a 21 km de Jardines Bahá'í de Acre y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
The calm west está en Liman, en la región de North District Israel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
I love sky está a 24 km de Jardines Bahá'í de Acre y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y servicio de habitaciones. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
בין יער לים está en Shlomi, a 22 km de Jardines Bahá'í de Acre, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
סויטת החורש, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Shlomi con wifi gratis y vistas a la piscina.
Country lodging in Manot se encuentra a 23 km de Jardines Bahá'í de Acre y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
פינה קטנה ורומנטית está en Shlomi, a 22 km de Jardines Bahá'í de Acre y a 46 km de Teatro Municipal de Haifa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
אחוזת אפנדי se encuentra en Ya‘ara, a 26 km de Jardines Bahá'í de Acre y a 50 km de Teatro Municipal de Haifa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
מנות בטבע está en Manot, a 22 km de Jardines Bahá'í de Acre y a 44 km de Teatro Municipal de Haifa, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
ביקתפוז וקלמנטינה- מתחם בקתות וסוויטות עם ג'קוזי פרטי ובריכה משותפת se encuentra en Liman, a 17 km de Jardines Bahá'í de Acre, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el...
בקתת עץ בחורש במנות - דום גיאודזי - Wooden cabin in Manot, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Manot con wifi gratis y vistas al mar.
King Solomon Villa, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, ofrece alojamiento en ‘Avdon con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina...
צימר נוף להר ofrece bañera de hidromasaje y alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis en Shlomi, a 23 km de Jardines Bahá'í de Acre. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.