U Trautyho se encuentra en Zadní Chodov, a 14 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmán Sadová 430 se encuentra en Chodová Planá, a 15 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 15 km de Fuente Cantarina, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Hotel U Sládka, que tiene terraza y servicio de masajes, está en Chodová Planá, a 14 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 14 km de Fuente Cantarina.
Rozmaryn Villa & Gourmet se encuentra en Mariánské Lázně, a 13 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Patri's glamp, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y spa y centro de bienestar a unos 11 km de Columnata de la Fuente Cantarina.
Penzion U Bernardýna se encuentra en Tachov, a 20 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzión Eva está en Stará Voda, en la región de Karlovarský Kraj, y dispone de terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 8,7 km de Columnata de la Fuente Cantarina y ofrece cocina compartida.
Disfrute del lujo y la historia en el Belvedere Wellness Hotel en Mariánské Lázně, República Checa. Este hotel spa de 2 plantas fue construido en 1838 por el famoso cirujano Dr.
Dating back to 1810, Sun Palace Wellness Hotel is located in the center of Mariánské Lázně, a few steps away from the springs and the Singing Fountain, and offers wellness facilities such as swimming...
El Aphrodite Hotel Marianske Lazne ocupa un edificio clásico de 1879 situado en el centro de Mariánské Lázně, a solo 100 metros de la Columnata y la Fuente de Canto, fuera de la carretera principal.
El Grandhotel Nabokov alberga un bar y ofrece habitaciones en Mariánské Lázně, a 200 metros de la columnata junto a la fuente. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas.
Hotel Richard Spa & Wellness está en Mariánské Lázně, a 11 min a pie de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza....
De acuerdo con la revista GEO, el hotel Sant Georg Garni de Marianske Lazne pertenece a los mejores hoteles de la República Checa. Se encuentra a solo 250 metros del centro de spa.
Hotel Morris Relax & Wellness está en Mariánské Lázně, a 2,7 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Wellness Hotel Queens se encuentra en Mariánské Lázně, a 17 min a pie de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado y bar.
El OREA Spa Hotel Bohemia Mariánské Lázně ocupa un edificio histórico con encanto, se encuentra en el centro de Mariánské Lázně y ofrece instalaciones de spa nuevas.
Revelton Studios Marianske Lazne está en Mariánské Lázně, cerca de Columnata de la Fuente Cantarina y Fuente Cantarina. Dispone de wifi gratis y salón de uso común.
El Chateau Monty Spa Resort está situado en un parque precioso y tranquilo sobre Mariánské Lázně, a 10 minutos a pie del centro, y ofrece acceso gratuito a la piscina, el spa y el centro de fitness.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.