Hotel Filipinum tiene centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Jablonné nad Orlicí. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis.
Penzion U vlka se encuentra en Vlčkovice, a 43 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Pastviny está en Pastviny, a 38 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Centrum Pastvinská přehrada está en Nekoř, a 36 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y mostrador de información turística.
Ubytování Dědinka es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Mladkov. El alojamiento, que está a 44 km de Castillo de Litomysl, dispone de jardín y parking privado...
Útulný apartmán Vážka u Pastvinské přehrady v Orlických horách, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Nekoř con wifi gratis y vistas a la montaña.
Turistická ubytovna Centrum Pastvinská přehrada se encuentra en Nekoř, a 36 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Kramářova chata se encuentra en Orličky, a 49 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y servicio de masajes.
El Hotel Tvrz Orlice, situado en los terrenos de una fortaleza medieval a 2 km del centro de Letohrad, alberga un museo con interiores, sótano y taller de tipografía de la época medieval.
El Sruby Haida se encuentra a 80 metros de los remontes de la zona deportiva de České Petrovice y ofrece alojamiento con cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita en un restaurante.
Na samotě u lesa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Žamberk con wifi gratis y vistas a la piscina.
U nových přátel está en Lichkov, a 45 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.