Útulná chalupa v blízkosti Znojma, velmi klidné prostředí es un alojamiento con jardín y terraza que está en Němčičky, a 42 km de Basílica de San Procopio, a 29 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a...
Chalupa Myslivna es un alojamiento con bar y zona de barbacoa que se encuentra en Vevčice, a 37 km de Basílica de San Procopio, a 28 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 37 km de Třebíč Jewish...
El Hotel Morava está situado en el centro histórico de Znojmo, cerca de la carretera principal de tránsito E53 y a 100 metros de la torre del ayuntamiento.
Lisovna-prázdninový dům s vinným sklepem está en Žerotice, a 47 km de Basílica de San Procopio y a 31 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Hotel Katerina – Comfortable Accommodation in the Heart of Znojmo with a View of Podyjí National Park A stylish boutique hotel set in a historic villa from the early 20th century, located right in the...
Apartmán P+Z está en Znojmo y dispone de alojamiento a 50 km de Basílica de San Procopio, a 21 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 50 km de Třebíč Jewish Quarter.
ZnojmoApartment se encuentra en Znojmo, a 49 km de Basílica de San Procopio y a 21 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartmány Marienhof está en Znojmo, a 50 km de Basílica de San Procopio y a 22 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Spálený mlýn v Národním parku Podyjí se encuentra en Znojmo, a 48 km de Basílica de San Procopio, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Kocanda Kravsko se encuentra en Kravsko, a 44 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Apartmán VeVa está en Znojmo, a 50 km de Basílica de San Procopio y a 22 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.