Aparthotel Faust está en Děčín, a 31 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona y a 45 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de estar y TV de pantalla plana.
Apartmány Princ Děčín está en Děčín y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 32 km de Fortaleza de Königstein y a 32 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona.
Apartmá Luxura se encuentra en Děčín, a 30 km de Fortaleza de Königstein y a 30 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
Hotel S-centrum Děčín se encuentra en Děčín, a 32 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Chateau Děčín está en Děčín, en la región de Ústí nad Labem, a 31 km de Fortaleza de Königstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El moderno Hotel Výpřež - Děčín está situado en el parque nacional de la Suiza checo-sajona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito con videovigilancia y cinta transportadora.
Apartmán Masarykovo náměstí está en Děčín, a 30 km de Fortaleza de Königstein y a 30 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Zlata Lipa Hotel is a newly renovated former hunting lodge, located on the outskirts of Decin, 1.2 km from the centre, in the very heart of the Czech-Saxon Switzerland.
Kemp Děčín está en Děčín y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El Apartments Rose Garden II ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Děčín, a 5 minutos a pie del castillo de Děčin. El alojamiento dispone de zona de salón comedor.
Franz Josef apartmány, apartmán Zita, que cuenta con barbacoa y mostrador de información turística, ofrece alojamiento muy bien situado en Děčín, a 30 km de Fortaleza de Königstein y a 30 km de Parque...
Pension U Lipy está en Děčín, a 25 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Apartmán Galerie está en Děčín, a 30 km de Fortaleza de Königstein y a 30 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de vistas al jardín y wifi gratis.
U KOSMONAUTA está en Děčín y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 34 km de Fortaleza de Königstein y a 34 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona.
Wellness apartmán Bělá, que tiene sauna, está en Děčín. Este apartamento dispone de wifi gratis y spa y centro de bienestar, además de zona de barbacoa.
Spacious Apartment Děčín se encuentra en Děčín, a 32 km de Fortaleza de Königstein, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
El Ubytování U Pekaře se encuentra en el centro histórico de Děčín y ofrece restaurante y apartamentos con baño y cocina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Lena Apartment Děčín, que cuenta con terraza y cajero automático, ofrece alojamiento muy bien situado en Děčín, a 32 km de Fortaleza de Königstein y a 32 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.