Sri Gaïa Yogyakarta se encuentra a 16 km de Palacio del Sultán y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Bahagia Sederhana Homestay está en Imogiri, a 12 km de Museo Sonobudoyo y a 13 km de Palacio del Sultán. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
El D'Omah Yogya Hotel, de 4 estrellas, ofrece 3 piscinas, spa, centro de fitness y alojamiento de estilo javanés rodeado de tranquilos paisajes tropicales.
El Rosseno Villa ofrece piscina privada al aire libre y coche de uso gratuito con chófer todo el día y se encuentra en Yogyakarta, a solo 15 minutos en coche del palacio Keraton Yogyakarta.
El Ada Waktu Villa se encuentra en Pleret, a 11 km de Yogyakarta, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Tembi - Historical Home ofrece bungalows de madera con conexión WiFi gratuita rodeados de vegetación tropical y campos de arroz en una localidad tranquila.
Yukke Tembi Homestay está en Yogyakarta, a 9,1 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Amalura se encuentra a 4,4 km de Palacio del Sultán y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
JOGLOPARI GuestHouse bukan untuk pasangan non pasutri se encuentra en Bantul, a 9 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Desa Huis Yogyakarta está en Gandok, a 10 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Homestay Wongso Kasongan es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Bantul, a 7 km de Museo Sonobudoyo y a 7,5 km de Palacio del Sultán.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.