Barn Guest House se encuentra en Kazitiškis y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Svedresort está en Švedriškė, en la región de Provincia de Utena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Trainiškio pirkia es un alojamiento familiar con jardín con barbacoa situado en Ginučiai, en la región del condado de Utena. Dispone de terraza y parque infantil.
Sodyba Ažvintis se encuentra en Švedriškė, en la región de Provincia de Utena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra a orillas del lago Paplovinis, en la localidad de Ignalina, al este de Lituania. El Zuvedra ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Salako svečių namai se encuentra en Salakas. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Ignalinos sporto ir pramogų centras ofrece wifi gratis y vistas a la ciudad en Ignalina. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio.
Arvydo Gylio sodyba ofrece alojamiento en Ignalina. Este alojamiento ofrece jardín y un punto de venta de forfaits. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Asalnai Campsite ofrece sauna y parking privado gratis, y está a 45 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum. Todas las unidades cuentan con una cocina totalmente equipada para poder hacer la comida.
Pakaso sodyba dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kirdeikiai, a 38 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum.
Palūšės Apartment, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 48 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Svečių namai ALDAIVITA ofrece una zona de playa privada y se encuentra junto al lago forestal, en las tranquilas afueras de Ignalina. Este complejo deportivo ofrece conexión Wi-Fi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.