Ty Canol es un alojamiento con jardín que está en Llanfaelrhys, a 49 km de Portmeirion, a 18 km de Club de golf Nefyn & District y a 36 km de Castillo de Criccieth.
Ty Hen es un alojamiento con jardín que se encuentra en Llanfaelrhys, a 49 km de Portmeirion, a 18 km de Club de golf Nefyn & District y a 35 km de Castillo de Criccieth.
El Gwesty Ty Newydd es un bed and breakfast bien equipado situado en la península de Llyn, en el noroeste de Gales, y goza de vistas a la playa de arena de Aberdaron.
Rhiw 2 Bryn Tirion es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Rhiw. Esta casa o chalet está a 2,8 km de Playa de Porth Neigwl y a 45 km de Portmeirion.
Deuglawdd se encuentra en Pwllheli y ofrece alojamiento a 20 km de Club de golf Nefyn & District, a 39 km de Castillo de Criccieth y a 40 km de Club de golf Criccieth.
Conion Ganol es un alojamiento con jardín que está en Rhiw, a 18 min a pie de Playa de Porth Neigwl, a 46 km de Portmeirion y a 18 km de Club de golf Nefyn & District.
Neigwl se encuentra en Pwllheli, a 12 min a pie de Playa de Porth Neigwl, a 45 km de Portmeirion y a 28 km de Club de golf Nefyn & District, y ofrece patio.
Benlli está en Aberdaron, a 20 km de Club de golf Nefyn & District y a 38 km de Castillo de Criccieth, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Salfur es un alojamiento con jardín que se encuentra en Rhiw, a 2,3 km de Playa de Porth Neigwl, a 47 km de Portmeirion y a 29 km de Club de golf Nefyn & District.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.