Berghotel Weisshorn se encuentra en Törbel, a 39 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zimmer Mamma Mia se encuentra en Bürchen, a 45 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y servicio de traslado gratuito.
BlackRock está en Stalden y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje.
Ferienwohnung im Chalet Firn - OG, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Crans-sur-Sierre.
Chalet Gärlich está a solo 45 km de Crans-sur-Sierre y dispone de alojamiento en Bürchen con jardín y acceso a pie de pista, además de cajero automático.
Zimmervermietung Ackersand se encuentra en Stalden, a 48 km de Crans-sur-Sierre y a 30 km de Estación de tren de Zermatt. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado...
Gasthaus Morgenrot se encuentra en Embd, a 35 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Topspot Wallis 30 min nach Zermatt oder SaasFee se encuentra en Stalden, a solo 48 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Haus Dorfblick se encuentra en Grächen, a 27 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Ferienwohnung Bürchen se encuentra en Bürchen, a 43 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con acceso a pie de pista, wifi gratis y cajero automático.
Apartment Chalet Kibou by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 45 km de Crans-sur-Sierre. Se ofrece parking privado por un...
Family Hotel Desirée dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Grächen. Este alojamiento ofrece club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.