Restaurant et Chambres d'Hôtes Le Chermignon está en Chermignon-dʼen Haut y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Maison Crans-Montana, 7 pers - 7 lits, Jardin & Carnotzet, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Sion.
Relais Fleuri está en Chermignon-dʼen Bas, a 7,9 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Hotel-Restaurant Le Mont Paisible, Crans-Montana ofrece alojamiento con vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al valle del Ródano. Hay conexión WiFi gratuita.
Este hotel familiar se encuentra en el centro de Crans-Montana y ofrece habitaciones modernas de estilo alpino con un diseño suizo rústico y conexión WiFi gratuita.
Tiny house Les Nomades es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Chalais. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y...
Six Senses Crans-Montana se encuentra en Crans-Montana, a 8 min a pie de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Hotel du Lac está en la localidad de Crans-Montana, a orillas del lago Grenon, y ofrece un restaurante con terraza junto al lago, donde podrá disfrutar de unas vistas magníficas a los Alpes...
Chalet typique du Valais, Maison bio et bien-être!, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Chermignon-dʼen Haut con wifi gratis y vistas a la montaña.
Sunny Lily facing the swiss Alps - Crans Montana se encuentra en Mollens y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 10 km de Crans-sur-Sierre y a 21 km de Sion.
Bellavista 51 se encuentra en Crans-Montana, a 3,6 km de Crans-sur-Sierre y a 21 km de Sion, en una zona donde se puede practicar esquí. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.