B & B Brienz está a 6,3 km de Catarata del Giessbach y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
With the Brienzer Rothorn as background, Hotel Lindenhof offers panoramic views of Lake Brienz and features a Finnish sauna and swimming pool. Free WiFi is provided in public areas.
Burehüsli Axalp está en Axalp, a solo 9,2 km de Catarata del Giessbach, y dispone de alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
Beachhouse 16 Brienzersee, que tiene jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Brienz con wifi gratis y vistas al lago.
El Hotel Steinbock se encuentra en el centro de Brienz, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos y un restaurante de cocina suiza e internacional.
Apartment Belvedere by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 37 km de Grindelwald Terminal.
Hotel Brienz se encuentra en Brienz, a 4,4 km de Catarata del Giessbach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El acogedor Hotel Weisses Kreuz, situado en pleno centro de Brienz, muy cerca de la estación de trenes y del embarcadero, ofrece habitaciones con encanto y sirve cocina suiza excelente.
Moto-Center BeO AG (Bike & Bed) se encuentra en Brienz, a 3,9 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Meieli's Chalet se encuentra en Hofstetten, en la región de Cantón de Berna, a 5,9 km de Catarata del Giessbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.