Hotel Emmental tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Langnau. El alojamiento está a unos 32 km de Bärengraben, a 33 km de Catedral de Münster y a 33 km de Torre del Reloj de Berna.
El Gasthof Schlossberg admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y un solárium en Signau. También dispone de un restaurante y de aparcamiento privado gratuito.
Emme Lodge se encuentra en Langnau, en la región de Cantón de Berna, a 32 km de Bärengraben. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Gasthof Kreuz Marbach dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Marbach. La posada u hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Eggelried, wo die Natur zu Hause ist.. Se encuentra en Emmenmatt, a 26 km de Bärengraben y a 27 km de Torre del Reloj de Berna, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Schloss Hünigen está rodeado por extensos jardines y ocupa un castillo histórico del siglo XVI situado en el pintoresco valle de Emmental, a 20 minutos en coche de Berna y Thun.
Bright, sunny holiday apartment on the farm, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Torre del Reloj de Berna.
Mirchel Pintli, Zimmer 2, Hotel & Restaurant está en Zäziwil, a 18 km de Bärengraben, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Appartement bei Selbstversorger auf Kleinbauernhof está en Eriz, a 38 km de Bärengraben y a 39 km de Torre del Reloj de Berna, en una zona donde se puede practicar piragüismo.
Boutique Hotel Moosegg está en Emmenmatt, a 24 km de Bern Expo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Bio Garni Möschberg está en Grosshochstetten, a 19 km de Bärengraben, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.