Rosa do Canto, que está en Monte, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El establecimiento de diseño Pocinhobay está situado en una pequeña bahía de la isla de Pico en las Azores, a 10 minutos en coche de la localidad de Madalena.
Central Lava 27 Apartment está en Madalena, en la región de Isla del Pico, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Solar dos limas está en Criação Velha y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Cada unidad tiene nevera, minibar, cafetera, tostadora y hervidor.
Atlantic Heritage Luxury Villa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Madalena con wifi gratis y vistas al mar.
Pico Terramar & SPA, en Areia Larga, ofrece alojamiento de 4 estrellas con terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene salón de uso común, bañera de hidromasaje y hammam.
Porto Velho Boutique Lodge está en Madalena y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones.
La Vila Barca se encuentra en Madalena, a 10 minutos a pie del centro, y ofrece aire acondicionado. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi, también gratuita.
Casa da Villa, que se encuentra en Madalena, ofrece alojamiento con balcón. Tiene jardín, zona de barbacoa, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alojamento Raízes da Montanha RRAL 4596, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Madalena con wifi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.