Chalet Kopphütte by Interhome está en Preims, en la región de Carintia, y dispone de terraza y vistas a la montaña. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Hotel Gasthof Buchbauer ofrece alojamiento en Bad St. Leonhard im Lavanttal. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene jardín, sauna y hammam. Hay terraza, wifi gratis y parking privado...
Webertonihütte Modern retreat se encuentra en Kliening, en la región de Carintia, y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece balcón, dardos y wifi gratis.
Gasthof Pension Zoller tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Wolfsberg. Hay sauna y servicio de alquiler de bicicletas. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienhaus Stoakoglhütte in Klippitztörl, que cuenta con sauna, se encuentra en Klippitztorl. La casa o chalet incluye una zona de cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera.
Alm-Ferienhaus Schleinzer está en Prebl. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. La casa o chalet dispone de TV vía satélite.
Alm-Ferienhaus Gaisegg am Klippitztörl está en Bad St. Leonhard im Lavanttal, en la región de Carintia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Ferienhaus Klippitzblick se encuentra en Klippitztorl. Esta casa o chalet ofrece una terraza y también dispone de TV vía satélite, cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de 1...
Holzhaus Klippitzblickhütte, que cuenta con sauna, se encuentra en Wiesenau. La casa o chalet incluye una zona de cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera.
AlmFerienhaus Gaisegg am Klippitztörl, que cuenta con sauna, se encuentra en Klippitztorl. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Almhütte Helmut Dischgerbrent in Sankt Margarethen, que tiene sauna, está en Leiwald. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.