Ferienwohnung BergZeit Achensee, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 42 km de Estación Central de Innsbruck.
Gästehaus Wildauer está en Schlitters, en la región de Tirol, a 42 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chalet Rastenhof - Urlaub auf dem Bauernhof in Österreich, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, ofrece alojamiento en Gallzein con wifi gratis y vistas al jardín.
Gästehaus Luxner se encuentra en Strass im Zillertal, a 39 km de Castillo Ambras, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Ferienwohnung Knabl está en Schlitters, a 40 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 40 km de Estación Central de Innsbruck, en una zona donde se puede practicar esquí.
Ferienwohnung Spindlegger es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Schlitters, a 42 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 43 km de Estación Central de Innsbruck.
Lamplhof es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que está en Wiesing. Este agroturismo dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Gästehaus Gisela se encuentra en Bruck am Ziller, a 42 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Upcycling Appartement Fischl - Nachhaltig und Kreativ Wohnen für Groß und klein está en Jenbach, a 37 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y dispone de alojamiento con salón de uso común,...
Schleicherhof IV está en Strass im Zillertal y dispone de alojamiento a 38 km de Castillo Ambras, a 39 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 39 km de Estación Central de Innsbruck.
Apartment Baumannerhof-1 by Interhome se encuentra en Fügenberg, a 49 km de Palacio Imperial de Innsbruck, a 49 km de Estación Central de Innsbruck y a 49 km de Tejado Dorado, y ofrece balcón.
El Hotel Gasthof Jäger Zillertal está en el centro de la población de Schlitters, en el valle de Zillertal, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV vía satélite y un balcón con vistas a las...
El Hotel Zum Senner Zillertal es un establecimiento solo para adultos situado en la calle Zillertal, en Schlitters, a la entrada del valle de Ziller y a 3 km de la estación de esquí de Spieljoch.
Apartment Zillertalblick by Interhome se encuentra en Strass im Zillertal, a 40 km de Estación Central de Innsbruck, a 40 km de Castillo Ambras y a 41 km de Tejado Dorado, y ofrece balcón.
Apartment in Strass im Zillertal in a beautiful setting se encuentra a 40 km de Castillo Ambras y ofrece alojamiento con jardín, bar y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartment Brettfall Blick by Interhome se encuentra en Strass im Zillertal, a 40 km de Palacio Imperial de Innsbruck, a 41 km de Estación Central de Innsbruck y a 41 km de Tejado Dorado, y ofrece...
Lebe`schlitters - Das Ferienapartmenthaus im Zillertal se encuentra en Schlitters, en la región de Tirol, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Zillerstübchen está en Schlitters, a 42 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 42 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Jenbach, a solo 500 metros de la autopista A12, y ofrece piscina cubierta y spa. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.