Ferienhaus Moser está en Hart, a 40 km de Basílica de Sonntagberg y a 26 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, en una zona donde se puede practicar esquí.
Familienhotel Hochrieß se encuentra en Purgstall, a 33 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Mostlandhof tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Purgstall. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Zimmer am Platz está en Purgstall y dispone de vistas a la ciudad, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Hafnerhotel - Das Kachelofen-Wohlfühlhotel se encuentra en Wieselburg, a 28 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Wieselburger Homebase es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Wieselburg, a 21 km de Abadía Melk, a 40 km de Basílica de Sonntagberg y a 18 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Donau Lodge está en Ybbs an der Donau, a 28 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Schloss Ernegg se encuentra en Steinakirchen am Forst, a 30 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El registro de entrada de autoservicio Topmotel goza de una ubicación conveniente a medio camino entre Wieselburg e Ybbs, a 2 minutos en coche de la carretera más cercana a la autopista A1.
Ferienwohnung Lucy am Lonitzberg ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Steinakirchen am Forst, a 30 km de Basílica de Sonntagberg y a 47 km de Abadía Melk.
Landgasthof Barenwirt se encuentra en Petzenkirchen, a 23 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Leopold der Lamahütewagen se encuentra a 29 km de Gaming Charterhouse y a 30 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, en Oberndorf an der Melk, y ofrece alojamiento con cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.