Apartment Dachstein Südwand-2 by Interhome, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Paseo aéreo de Dachstein.
Frühstückspension Gsenger dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ramsau am Dachstein. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil....
Bio-Bauernhof Grundlehnerhof está en Ramsau am Dachstein, a 45 km de Eisriesenwelt Werfen y a 7,3 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Appartement Mühlebnerhof dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ramsau am Dachstein, a 45 km de Eisriesenwelt Werfen.
Appartmenthaus Geroldhof está a 8,3 km de Paseo aéreo de Dachstein y a 43 km de Estación de tren de Bischofshofen, y ofrece wifi gratis y acceso a pie de pista.
Haus Filzmoos está en Filzmoos, en la región de Salzburgo, a 37 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Traumblick Dachstein se encuentra en Radstadt, en la región de Salzburgo, a 42 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hubertus Boutiquehotel Filzmoos se encuentra en Filzmoos, a 200 metros del teleférico de Papageno. Regional y casera - desde el desayuno hasta el bar este es nuestro enfoque.
MeiZeit Lodge se encuentra en Filzmoos, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Alpenkrone enjoys a quiet location above Filzmoos, offering panoramic view of the surrounding mountains. It features a spa area with an indoor pool, sauna.
Pension Bartlbauer se encuentra en Ramsau am Dachstein, a 44 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Haus Dorfblick está en Filzmoos, en la región de Salzburgo, a 36 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Feriengut Lackenhof está en Filzmoos, en la región de Salzburgo, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Aparthotel Neue Post está situado en el centro de la localidad de Filzmoos, a pocos pasos del teleférico de Papageno y del acceso al Ski Amadé Sports World.
Haus Ellbrunn está en Filzmoos, en la región de Salzburgo, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Warterhof está en Schladming, en la región de Estiria, a 44 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Auszeit Filzmoos está en Filzmoos, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alpen Villa Rieder se encuentra en Filzmoos, a 36 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Haus Birkenheim se encuentra en Filzmoos, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen y a 18 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Pension Bergbauernhof Irxner está en Schladming, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen y a 11 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.