Weaver Bird Hostel, en Rubanda, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar. Hay vistas al mar. En el albergue, cada habitación tiene escritorio. Las habitaciones incluyen ropa de cama.
Amasiko Homestay Lake Bunyonyi dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Kabale. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa. Hay bar.
Birdnest Resort está en Kabale y tiene jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El resort tiene sauna, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza, además de restaurante.
Keije Resort Bunyonyi dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kabale. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Kaara Gorilla Mountain Lodge tiene vistas a la montaña y está en Rubuguli. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa.
El Rushaga Gorilla Camp está situado en Bugambira, cerca de Rushaga Gorilla Tracking, y ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Ichumbi Gorilla Lodge está a 44 km de Mgahinga Gorilla National Park y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
Crater Bay Cottages dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kabale. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Bunyonyi Safaris Resort dispone de alojamiento en Kabale. Hay vistas al lago. En el resort, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Paradise Resort se encuentra en Chabahinga y ofrece alojamiento con terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado. El aeropuerto (Aeropuerto de Kisoro) está a 49 km.
Kalebas Campsite está equipado con jardín, bar y wifi gratis, y está en Kabale. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y zapatillas.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.