Villa Alizée Domaine roses des vents se encuentra a solo 2,2 km de Plage de l'Anse Azérot y ofrece alojamiento en Sainte-Marie con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Le Colibri et le Frangipanier está en La Trinité, a 10 min a pie de Plage de Tartane, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Sublime Villa Piscine - Trésor de la Baie, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 13 min a pie de Plage de Tartane.
Residence Les Palmiers se encuentra en La Trinité, a 13 min a pie de Plage de Raisiniers, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Le Domaine Saint Aubin ofrece alojamiento con jardín en La Trinité. También ofrece vistas al mar. Las habitaciones incluyen armario. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.
Les Alizés de Tartane está en La Trinité, a solo pocos pasos de Plage de Raisiniers, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
F2 Ixora - spa - piscine - vue mer - 9 min de la plage - Ti Zwézo Paradi, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en La Trinité con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Appartement confortable à Sainte-Marie de 72 m², que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Fond Saint-Jacques con wifi gratis y vistas al jardín.
Tartane beach spa está en La Trinité, a solo 6 min a pie de Plage de Tartane, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
L' authentique se encuentra en La Trinité, a 17 min a pie de Plage de Cosmy, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Villa bel azur se encuentra en La Trinité. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 min a pie de Plage de Tartane y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.