Quest Hastings está a 20 km de McLean Park y a 2,6 km de Splash Planet, y ofrece alojamiento en Hastings. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Bluebell Lodge and Cottage se encuentra en Havelock North y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Sublime Nooks se encuentra en Havelock North, a 24 km de McLean Park y a 4,8 km de Splash Planet. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Kia Noho se encuentra en Havelock North y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 25 km de McLean Park, dispone de jardín y parking privado gratis.
Havelock North Holiday Park se encuentra en Havelock North, a 22 km de McLean Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
The Snug está en Hastings y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 20 km de McLean Park, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Te Mata Lodge está situado junto al parque Anderson, a 10 minutos en coche de la montaña Te Mata. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con bañera o piscina de hidromasaje.
Located on Railway Road, next to the Hastings Sports Centre and Hastings Racecourse, Apple Motor Inn, in the New Zealand city of Hastings offers a swimming pool, children's play area, and dining area...
Cottages On St Andrews está en Havelock North y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y pista de tenis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Tuscan Villa with a View está en Havelock North, a 22 km de McLean Park, a 5,4 km de Splash Planet y a 24 km de Pania of the Reef Statue, y dispone de patio.
Luxury Magnolia Bungalow es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Hastings, a 2,4 km de Splash Planet, a 23 km de Pania of the Reef Statue y a 26 km de Bluff Hill Lookout.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.