3 Bed in Glengarriff oc-ii03828 está en Muccurragh, a 23 km de Hungry Hill y a 32 km de Kenmare Golf Club, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Pate's Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Glengarriff. El alojamiento, que está a 23 km de Hungry Hill, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este hotel galardonado se encuentra en el corazón de la preciosa localidad de Glengarriff. Ofrece habitaciones y suites de lujo. Se encuentra en un entorno bonito.
The Black Sheep se encuentra en Glengarriff, a 25 km de Hungry Hill y a 25 km de Healy Pass. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Glengarriff Hostel se encuentra en Glengarriff, a 26 km de Hungry Hill, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Patch House Glengarriff está en Glengarriff y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Hungry Hill, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento de lujo cuenta con más de 100 habitaciones de diseño, algunas con balcón con vistas al mar y otras con vistas a bosques centenarios.
Ard na Greine Bed & Breakfast Ballylickey tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ballylickey, a 36 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen.
Mossie's se encuentra a 13 km de Hungry Hill y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Bru Na Pairc B&B se encuentra en Bantry, en la región de Condado de Cork. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Niblick está en Bantry y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
4 Market Street está en Bantry y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 29 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y a 43 km de Hungry Hill.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.