El Ben Breen House es un bed and breakfast de gestión familiar situado a las afueras del parque nacional de Connemara. Ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Ocean Lodge B&B está en Renvyle y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Red Deer Cosy Apartment in Letterfrack Connemara está en Letterfrack, a 17 km de Memorial de Alcock and Brown, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Seabreeze Junior Suite Renvyle es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Renvyle, a 2,3 km de Playa de Renvyle y a 8,2 km de Abadía de Kylemore.
Castlehouse B&B está en Renvyle, en la región de Condado de Galway, cerca de Playa de Renvyle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
St Patricks Appt es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Galway. El alojamiento, que está a 2,9 km de Playa de Renvyle, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tom Jacks, coastal views and beach walks Connemara, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 1,7 km de Playa de Lettergesh.
Mountain View, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 7,3 km de Abadía de Kylemore. Este lodge dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Ben View se encuentra en Renvyle y ofrece alojamiento a 2 km de Playa de Renvyle, a 8,7 km de Abadía de Kylemore y a 25 km de Memorial de Alcock and Brown.
The Old Post Office se encuentra en Renvyle, a solo 18 min a pie de Playa de Renvyle, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Letterfrack Farm Lodge house in Letterfrack village Connemara, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Letterfrack con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cottage 484 - Moyard está en Moyard y dispone de alojamiento a 15 km de Memorial de Alcock and Brown, a 45 km de Maam Cross y a 49 km de Brackloon Wood.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.