Porta Mazzini Central Rooms ofrece vistas a la ciudad, bar y wifi gratis, y se encuentra en Bagnacavallo, a 24 km de Estación de Rávena y a 34 km de Mirabilandia.
El Cube Hotel, situado a 3 km del centro de Rávena, ofrece habitaciones amplias y tranquilas, además de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Hotel La Cantina se encuentra en Alfonsine, a 19 km de Estación de Rávena, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Sei Sequoie Nature & Charme está a 7,8 km de Estación de Rávena y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Alla Pieve, en Bagnacavallo, se encuentra a 24 km de Estación de Rávena y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Al Parco se encuentra en Rávena, a 6,8 km de Estación de Rávena y a 18 km de Mirabilandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Osteria e Locanda Del Viaggiatore está en Russi, a 14 km de Estación de Rávena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Piazzetta Dante es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Russi. Este apartamento está a 17 km de Estación de Rávena y a 24 km de Mirabilandia.
Casa Borgorosso, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Bagnacavallo con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 24 km de Estación de Rávena y a 36 km de Mirabilandia.
Casa LaSer está en Cotignola, a 26 km de Estación de Rávena y a 36 km de Mirabilandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
El Chez papa se encuentra a 500 metros de San Vitale y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa Masoli ocupa un edificio del siglo XVII situado a escasos 450 metros de la basílica de San Vitale y del mausoleo de mosaico bizantino de Gala Placidia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.