Joselehof App Arnika ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Stanga, a 35 km de Abadía de Novacella y a 37 km de Estación de tren de Bressanone.
Saxlhof se encuentra en Stanga, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 33 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Erika Suites & Lofts está en Stanga, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 33 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Joselehof App Edelweiss ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Stanga, a 35 km de Abadía de Novacella y a 37 km de Estación de tren de Bressanone.
Priskas Residence está en Stanga, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 33 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hotel Almina se encuentra en Racines, a 34 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Ratschingserhof está en Racines, a 33 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Lichtung Woldererhof Sonnenlicht se encuentra en Casateia, a solo 31 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Maurerhof Telves ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Racines, a 34 km de Abadía de Novacella y a 36 km de Estación de tren de Bressanone.
Jaufnerhof se encuentra en Mareta y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 35 km de Abadía de Novacella, dispone de jardín y parking privado gratis.
Residence Priska se encuentra en Racines, a 33 km de Abadía de Novacella y a 35 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y...
Residence Garni Melcherhof se encuentra en Racines y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Wolter Landhaus tiene vistas a la montaña y se encuentra en Vipiteno. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
Nestlhof está en Racines, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 35 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Sporthotel Kalcherhof ofrece pista de tenis, spa con piscina cubierta y servicio de traslado gratuito a la estación de esquí de Ratschings Jaufen, situada a 7 km.
Nestlhof se encuentra en Vipiteno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 33 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Sterzinger Moos, de gestión familiar, está a 10 minutos a pie de la Torre dei Dodici, en Vipiteno. Ofrece un centro de bienestar gratuito y un restaurante.
Surrounded by a 6000-m² park and offering a free spa, 4-star Engels Park offers free city bikes and a restaurant in Vipiteno. Its refined Alpine-style rooms facing the mountains have free Wi-Fi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.