Agriturismo Roeno está a 7,9 km de Castello di Avio y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Albergo Olivo dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Belluno Veronese. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, cajero automático y servicio de conserjería.
Vallarom está a 3 km de Castello di Avio y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ca' Rosina. Una casetta nel bosco. Es un alojamiento con jardín que está en Ferrara di Monte Baldo, a 38 km de Gardaland, a 40 km de Castello di Avio y a 42 km de Ponte Pietra.
Locanda Alpina a 1250 mt se encuentra en Ala, a 15 km de Castello di Avio, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Alojamiento familiar El Hotel Casa Gagliardi está situado en la preciosa localidad de Assenza, a solo 100 metros del lago de Garda, y ofrece vistas impresionantes a las aguas y a la pequeña isla de...
El Hotel Antonella ofrece vistas al lago de Garda, piscina al aire libre, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden relajarse en el solárium con tumbonas.
El Hotel Catullo está rodeado de olivares y se encuentra en el centro de Malcesine, a 300 metros del lago de Garda. Ofrece una piscina panorámica, un gimnasio gratuito y aparcamiento gratuito.
Este hotel sencillo, de gestión familiar y de 2 estrellas, ofrece un ambiente encantador, buenos precios y habitaciones con vistas bonitas. Se encuentra a orillas del lago de Garda.
El Hotel Villa Isabella se encuentra en Assenza di Brenzone, a 30 metros del lago de Garda, y ofrece una piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
CallaLillyJardin está en Malcesine, en la región de Véneto, a 40 km de Gardaland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.