El Souvenir De Tsaneli ofrece un centro de bienestar pequeño, vistas a las montañas, un jardín con tumbonas y apartamentos de estilo alpino en Roisan, a 9 km de Aosta.
Arlette Chambres d'Hôtes está en Gignod, a 45 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maison Du-Noyer Chambres et Tables d'Hotes se encuentra en Aosta, a 44 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aosta Centre Apartments - Martinet 17 se encuentra en Aosta y ofrece alojamiento a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
El Hotel Bellevue está situado a 600 metros del centro de Gignod y a 15 minutos en coche de Aosta, en la región del valle de Aosta. Ofrece aparcamiento gratuito, jardín y bar.
El moderno HB Hotel se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Aosta y ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes. También hay zona de bienestar y solárium con sombrillas y tumbonas.
Hotel & Restaurant Le Charaban is set along the SS27 road, 2 km above Aosta and just a 10-minute drive from the Pila ski area cableway. Rooms have free Wi-Fi, air conditioning and mountain views.
Locanda La Clusaz está en Gignod, a 48 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar.
La Hostellerie Du Cheval Blanc está situada en el corazón del valle de Aosta, cerca de la antigua ciudad romana fundada en el año 25 a.C. El hotel se encuentra a 800 metros del funicular de Pila.
Hirondelle Locanda está en Aosta, a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Maison Colombot ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento de estilo alpino en el centro de la ciudad de Aosta, a 500 metros del teleférico de Pila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.