Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Características muy bien valoradas
Según los comentarios de los clientes
Tipo de grupo
Marcas
Para pasarlo bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Krivoklatsko : 40 alojamientos encontrados

Chata Markétka se encuentra en Křivoklát y ofrece jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Hotel Sýkora dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Křivoklát. El bar es ideal para tomar algo.
Resort U Jelena se encuentra en Křivoklát y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Kolonie se encuentra en Křivoklát y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante.
Hotel Berounka se encuentra en Hřebečníky y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Penzion v Budech, en Křivoklát, ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece...
Ekologická farma Skřivaň se encuentra en Skřivaň y ofrece bar. Este agroturismo ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
Penzion a Restaurace Nad Hradem dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Křivoklát. Hay bar. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario.
Pod hradbami Křivoklát está en Křivoklát, en la región de Bohemia Central, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ubytování Steak-Hredle está en Hředle, a 46 km de Castillo de Praga, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chatrč pod Babou está en Křivoklát. Este alojamiento ofrece dardos y wifi gratis. La casa o chalet tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y zona de cocina bien equipada con nevera y fogones.
Kolečko está en Křivoklát y ofrece alojamiento con zona de estar. El desayuno ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o vegetarianas.
Apartmány Křivoklát se encuentra en Křivoklát y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Nižbor samostatný domek v zahradě se encuentra en Nižbor, a 39 km de Castillo de Praga, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Statek Krkavčí Hora está en Nižbor, en la región de Bohemia Central, a 38 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Křivoklátské Johnyho bydlení, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Křivoklát con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
Zelený statek se encuentra a 42 km de Castillo de Karlštejn y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Penzion BeSeDa se encuentra en Bratronice, a 36 km de Puente de Carlos, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, bar y pista de tenis.
Maringotka Za Trnkou se encuentra en Točník, a 41 km de Castillo de Karlštejn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña.
Apartmány Svatá, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Svatá con wifi gratis y vistas al jardín.
Holiday Home Svatá by Interhome se encuentra en Svatá y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 41 km de Castillo de Praga, dispone de jardín y parking privado gratis....
Bydleni u Babicky se encuentra en Bratronice, en la región de Bohemia Central, a 36 km de Puente de Carlos.
Restaurace Hotel Praha está en Nižbor, a 39 km de Castillo de Praga, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Chaloupka Křivoklát se encuentra en Křivoklát. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Homestay Svatá se encuentra en Svatá, en la región de Bohemia Central, a 42 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.