Casa Boris está en Bîrsana, a 11 min a pie de Monasterio de Bârsana y a 14 km de The Wooden Church of Poienile Izei, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Rai pe Vale Boutique & Spa está en Leordina, a 21 km de Monasterio de Bârsana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Magnolia está en Ocna Şugatag, a 8,3 km de The Wooden Church of Budeşti, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Muntean se encuentra en Vadu Izei, a 5,8 km de The Village Museum of Maramures, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Wood & Bricks Chalet, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Giuleşti con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Casa Ionela Petreus está en Poienile Izei, a 3 min a pie de The Wooden Church of Poienile Izei, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Sofia está en Onceşti, a 10 km de Monasterio de Bârsana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Marea Alpina, Maramures está en Ocna Şugatag, a 7,8 km de The Wooden Church of Budeşti, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Acasa in Maramures se encuentra en Fereşti, a 10 km de The Village Museum of Maramures, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pensiunea Brezu está en Sighetu Marmaţiei, a 8,1 km de The Village Museum of Maramures, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Vadu Izei - Cazare, Restaurant, Piscină, Sală de Evenimente está en Vadu Izei, a 5,8 km de The Village Museum of Maramures, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis,...
Pensiunea Ocna Maramuresului está en Ocna Şugatag, a 8,6 km de The Wooden Church of Budeşti, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa Utan está en Văleni y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Pensiunea Valea Branzei está en Năneşti, a 9,2 km de Monasterio de Bârsana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pensiunea Casa Mariuca está en Văleni y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Pensiunea Ioana está en Vadu Izei, a 8,8 km de The Village Museum of Maramures, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa OLD BRICK está en Ocna Şugatag, a 8,8 km de The Wooden Church of Budeşti, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Pensiunea Sanziene está en Strîmtura y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Maramures BELVEDERE está a solo 14 km de Monasterio de Bârsana y dispone de alojamiento en Petrova con jardín y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Casa Pop, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Petrova, a 16 km de Monasterio de Bârsana y a 26 km de The Wooden Church of Poienile Izei.
Pension Bud se encuentra en Onceşti, en la región de Maramureş, a 10 km de The Village Museum of Maramures. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.